lunes, 15 de octubre de 2012

KEDADA DE HUERTOS URBANOS EN BARCELONA



Hablando con amigos que tienen huerto, muchas veces comentábamos que seria divertido poder reunir un día a gente que tiene huertos urbanos en Barcelona, y poder compartir un rato hablando de nuestros  huertos, compartir nuestras dudas, nuestras experiencias y nuestro placer por cultivar.

Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y junto a nuestros amigos de PUGEM AL HORT, hemos organizado una Kedada en Barcelona para el próximo 20 de Octubre.

Para hacerlo más divertido, hemos pensado que podiamos intercambiar semillas, incluso planteros, y en definitiva pasar un buen rato juntos.


Venga, animaros y participar ¡¡¡¡



Recuerda, es el sábado 20 de Octubre a las 11 h, y nos vemos en el Parc de la Ciutadella de Barcelona, al lado del kiosco de la música.

Y si tienes semillas y planteros para intercambiar, traételos ¡¡¡

Si quereis hacernos alguna consulta por la kedada, o alguna sugerencia, podeis escribir a nuestro mail :  balconverde@gmail.com  ó al mail pugemalhort@gmail.com.



El futuro es ecológico, sostenible y tiene un corazón verde.

No te pierdas el placer de tener un huerto en casa.

Buena cosecha a todos ¡¡¡

4 comentarios:

Nemo. dijo...

tengo huerto, pero justo ese día tengo un mercadillo en mi ciudad Q pena!!! Solo con ver el cartel dan ganas de ir :-))

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Imma Cauhé dijo...

No estaré per Barcelona, llàstima no poder conèixer a tots aquests blocaires hortelans. Ho he comunicat als amics.

Anónimo dijo...

Hola

Soy Georgi y me gustaria venir a vuestra quedada. Si manana llueve se hara o no? Y hay un numero de telefono que se puede llamar si nos perdemos o llegamos mas tarde?

Gracias por vuestra iniciativa.
Georgi

Yolanda dijo...

Hola Georgi, si que haremos la quedada, dan una tregua para mañana por la mañana, así que allí estaremos. Nos encantará conocerte. Nos puedes llamar al 626-036973 (Javi). De todos modos habrá carteles que indicaran donde nos reunimos. De momento el punto de encuentro es en el kiosco de la música del Parc de la Ciutadella. Hasta mañana ¡¡